Partido de Integración Nacional

Salvemos el Planeta

El Partido de Integración Nacional-PIN, es más que un partido dedicado a la política; ya que apoyamos la seguridad y estamos comprometidos con lo social, de esta manera queremos sacar adelante proyectos y apoyar las acciones que el país necesita para obtener desarrollo y generar oportunidades de cambio.

Así es como implantamos y adoptamos temas de interés general y los transformamos en nuestras causas. La idea de generar este espacio en Facebook es escuchar y conocer la opinión de todos los colombianos que quieren y están dispuestos a construir un mejor país.

A diario estas opiniones son bienvenidas y apoyadas por más y más colombianos y de igual manera por nuestro partido y por cada uno de los proyectos que queremos generar para que en un futuro todos seamos y hagamos parte del cambio en todo nuestro territorio nacional COLOMBIA.

Salvemos el planeta:
"Por el derecho de nuestros hijos a heredar un mundo vivo"

Todos los días hablamos de las necesidades que como sociedad tenemos, hablamos de paz, guerra, desempleo, economía, educación, pobreza etc, pero ahora surge un problema más y sin desmeritar los demás problemas… ¿Que está matando nuestro planeta?, ¿Qué pasa con la falta de conciencia?, ¿Qué pasa si se nos acaba el aire, el agua, los arboles, los animales y la vida?; a diario y siempre al final la respuesta a todas estas preguntas es la misma: “Muerte”.

Sin compromiso ecológico no hay nada, no somos nada, solo seremos depredadores del futuro y de la herencia de nuestras generaciones. Por la importancia y el deber que tenemos los seres humanos con nuestra tierra hay que actuar y compartir las reglas de respeto por el mundo en que vivimos. ¿Que nos cuesta?

SALVEMOS NUESTRO PLANETA.

Vínculos de interés

 

COMUNIDAD INTERNACIONAL

ATRAPA TU RADIO

 


 

 


 

 



 

Notas

Un Nuevo Partido Nace

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:13pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Inicio de notas

¡Bienvenido! Para ver todas las notas, haz clic aquí.

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:11pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Cumpleaños

© 2011   creado por Partido de Integración Nacional

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar