Partido de Integración Nacional

Propuesta Política

PROPUESTA POLÍTICA

El Partido de Integración Nacional, nace el 9 de Noviembre del 2009 ante la necesidad de fortalecer la democracia Colombiana y como consecuencia de la integración de fuerzas políticas, sociales, y empresariales de todas las regiones del territorio Nacional. Somos un partido independiente que inicia fortalecido gracias a una base solida construida bajo el nombre de convergencia ciudadana, también estamos integrados por dirigentes políticos nacionales y regionales, independientes, demócratas, convergentes, religiosos, gremiales, intelectuales, y amplios sectores sociales.

El Partido de Integración Nacional PIN, es la propuesta que los colombianos añoraban, somos la alternativa válida para quienes no quieren continuar en los partidos tradicionales, nuestra iniciativa política aglutina dirigentes provenientes de diferentes corrientes, la meta es formar una nueva opción política bajo la institucionalidad de nuestro lema “Seguridad y Compromiso Social” interpretando el querer de los colombianos hacia la transformación que necesitamos.

Es así como PIN, un partido Uribista; inicia fortalecido, buscando respaldar y apoyar el gobierno nacional, en la defensa de la soberanía, como principio rector de un Estado Social de Derecho.

Vínculos de interés



CALENDARIO ELECTORAL



COMUNIDAD INTERNACIONAL

ATRAPA TU RADIO




Notas

Un Nuevo Partido Nace

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:13pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Inicio de notas

¡Bienvenido! Para ver todas las notas, haz clic aquí.

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:11pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

© 2010   creado por Partido de Integración Nacional

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar