Partido de Integración Nacional

Pienso en grande por Colombia

El Partido de Integración Nacional-PIN, es más que un partido dedicado a la política; ya que apoyamos la seguridad y estamos comprometidos con lo social, de esta manera queremos sacar adelante proyectos y apoyar las acciones que el país necesita para obtener desarrollo y generar oportunidades de cambio.

Así es como implantamos y adoptamos temas de interés general y los transformamos en nuestras causas. La idea de generar este espacio en Facebook es escuchar y conocer la opinión de todos los colombianos que quieren y están dispuestos a construir un mejor país. A diario estas opiniones son bienvenidas y apoyadas por más y más colombianos y de igual manera por nuestro partido y por cada uno de los proyectos que queremos generar para que en un futuro todos seamos y hagamos parte del cambio en todo nuestro territorio nacional COLOMBIA.

Pienso en grande por
Colombia: " Por el derecho a gozar de un país lleno de oportunidades" Pensar en grande por este país debería ser nuestro compromiso con Colombia y con nosotros mismos, recordemos que tenemos una tierra que posee los más lindos paisajes, diversas culturas, gente que se preocupa, ríe, llora, gente que sufre pero que no pierde la esperanza, gente que sueña con que algún día nuestro país sea un verdadero paraíso.

Por todos estos motivos y por muchos más que se han expresado en Facebook, queremos realzar por medio de esta causa todos, los valores que tiene nuestro país y el valor intelectual, moral, ético, etc, que tenemos los colombianos.

Vínculos de interés

 

COMUNIDAD INTERNACIONAL

ATRAPA TU RADIO

 


 

 


 

 



 

Notas

Un Nuevo Partido Nace

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:13pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Inicio de notas

¡Bienvenido! Para ver todas las notas, haz clic aquí.

Creada por Partido de Integración Nacional Dic 20, 2009 at 9:11pm. Actualizada la última vez por Partido de Integración Nacional Dic. 21, 2009.

Cumpleaños

© 2011   creado por Partido de Integración Nacional

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar